En Vaypa Sistemas de Climatización nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones de climatización en Alicante cubriendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estudiamos minuciosamente cada caso para realizar la instalación que cumpla con su cometido según las dimensiones de cada habitación particular, negocio o fábrica.

Aire acondicionado, calefacción, bombas de calor, instalaciones de energías renovables, tratamiento de agua (descalcificadoras, osmosis, anti calcáreos, sistemas de filtrado) e instalaciones de ventilación y extracción (cortinas de aire, humidificadores, deshumidificadores, etcétera).

Gracias a nuestro equipo de profesionales tendrás la seguridad de recibir el mejor asesoramiento y servicio, además nos encargamos de la revisión y el mantenimiento preventivo de las instalaciones, para que funcionen siempre como corresponde, pero si además surge algún imprevisto, nuestro servicio técnico se hará cargo de todo de manera rápida y eficaz. Solicita presupuesto gratuito desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 517 90 76
96 517 90 76 cómo llegar