Para una correcta instalación de aire acondicionado en Alicante confía en el equipo de profesionales que ponemos a tu disposición desde Vaypa. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y estamos especializados en todo tipo de instalaciones de climatización.

Nos encargamos de ofrecerte un gran asesoramiento y atención personalizada para conseguir los objetivos de climatización que sean necesarios dependiendo de las características de las estancias de cada caso concreto. Realizamos instalaciones en locales comerciales, naves industriales, oficinas, hogares particulares, etcétera. 

Ofrecemos instalaciones personalizadas en aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, pero también nos encargamos de la instalación de calefacción (radiadores, suelo radiante, emisores térmicos, eléctricos, calderas y bombas de calor) y energías renovables (solar, aerotérmia, geotermia y biomasa). 

Además contamos con un servicio de mantenimiento y un servicio técnico propio para la reparación de cualquier avería en las instalaciones y aparatos. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 517 90 76
96 517 90 76 cómo llegar