Consúltanos por Whatsapp

Para una correcta instalación de aire acondicionado en Alicante, confía en el equipo de profesionales que ponemos a tu disposición desde Vaypa

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y estamos especializados en todo tipo de sistemas de climatización.

Nos encargamos de ofrecerte asesoramiento y atención personalizada para conseguir alcanzar los objetivos de eficiencia y confort deseados, dependiendo de las características de las estancias de cada caso concreto. Realizamos instalaciones en locales comerciales, naves industriales, oficinas, hogares particulares, etcétera. 

Ofrecemos servicios a medida parael montaje de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, pero también nos encargamos de la instalación de calefacción (radiadores, suelo radiante, emisores térmicos, eléctricos, calderas y bombas de calor) y energías renovables (solar, aerotérmia, geotermia y biomasa). 

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y un servicio técnico propio para la reparación de cualquier avería de equipos y aparatos. 

Si quieres recibir más información, contacta con Vaypa Sistemas de Climatización.


Llámanos - Telf: 96 517 90 76
96 517 90 76 cómo llegar